sábado, marzo 24, 2007

Boletín Parroquial # 13

Semana Marzo 25 a Abril 1ero, 2007 A.D.


Queridas hermanas y hermanos en Cristo,

Entramos en la última Semana de Cuaresma, para luego comenzar Semana Santa. Sigamos en la prerapacion cuaresmal. Venga e invite a otros. Celebremos en el corazon de la ciudad.

DOMINGO, MARZO 25
EN LA NAVE
@ 2 pm en punto
Quinto Domingo de Cuaresma

Celebrante & Homilia: Padre Maurice Francois
Ministro de la Comunion: Juan Fernando Suarez
Ministerio Musical: Marcos Pena

SEMANA MONSEÑOR ROMERO: En ocasion del 27avo aniversario del asesinato de Monseñor Romero, la comunidad hispano-parlante recuerda a este martir de nuestros tiempos. Festival Romero, Sabado 24 desde 6:30 pm en Lithuanian House, 1573 Bloor St.West. Oficio Religioso, Domingo 25 @ 11 am en North Park Presbyterian Church, 50 Erie Street.

SINODO JUVENIL: Entre Mayo 3 al 5, 2007 en Oshawa. La Diocesis de Toronto invita a todos los jovenes entre 13 y 30 anos a participar del Youth Synod. Interesados visiten www.youthsynod.ca interesados en asistir contacte a Leonel Abaroa.

DIA MUNDIAL DE LA POESIA: Dia instaurado por la UNESCO, se celebrara este dia en Marzo 27 de 4:30 a 6:30 pm en Stong Screening Hall, sala # 112 de York University. Mas informacion consulte con Pilar Gonzalez al 416-653-6529.

CUMPLEAÑOS: Esta semana celebramos el cumpleaños de Hernan Contreras (Mar 29) Para el nuestros mejores deseos. Dios le bendiga en este nuevo año de vida.

MOTIVOS DE ORACION:

Por las diócesis de: Muyinga, Burundi; Mytkyina, Myanmar; Nagpur, India; Nairobi y Nakuru y Nambale, Kenya; y Namibia en Sudafrica.
Por los paises de:
Nicaragua, Puerto Rico, Panama y Paraguay.
Por los enfermos:
Jack Lyons, Martinique Francois, Olivia Rosas, Manuel Garcia, Guadalupe Rivas, Carlos y Aurelio Planells, Dalia Caro, Enrique Zunin, Alicia Acevedo, Yolanda Macias, Mario Cordero y Claudia Jimenez.
Por los necesitados:
Pilar Marin Suarez e hijos, Nelly y Liz Ramon, Giovanni Lovardini y Myriam Zapata.

FONDO PRO-ORGANETA: Hemos adquirido una organeta (keyboard) para nuestras misas. Su costo es de $ 340 y ya hemos recibido donaciones por $ 140. Nos faltan $ 200 para cubrir 6 pagos de $45 mensuales. Ayudemos a pagarla. Dios ama al dador alegre.

ACTIVIDADES POR VENIR:
MAR 24 Festival Monsenor Romero desde 6:30 pm
MAR 25 Oficio Religioso por Romero @ 11 am
MAR 26 Concierto gratis @ 12 pm Roy Thomson Hall
MAR 27 Dia Mundial de la Poesia de 4:30 a 6:30 pm.
MAR 30 Ensayo de Teatro @ 6 pm
ABR 01 Misa Bilingue @ 10:30 am 2 pm en la nave.
ABR 05 Jueves Santo. Agape @ 6:30 pm
ABR 05 Jueves Santo. Misa Bilingue @ 8 pm
ABR 06 Viernes Santo. Misa Bilingue @ 10:30 am
ABR 07 Sabado de Gloria. Misa Bilingue @ 7:30 pm
ABR 08 Dgo.de Resurreccion. Misa Bilingue @ 10:30 am

COSTURERO(A): Buscamos una persona voluntaria para hacer un protector del altar en la capilla. Se requiere alguien con experiencia como costurero(a). Por favor, contacte al Padre Maurice o Leonel Abaroa. Gracias.

PARKING: Para quienes manejan, estacione en 483 Bay Street @ Bell Trinity Square. Tarifa Unica $ 6. Solo los domingos.

TTC-SUBWAY: Para mayor informacion de los cambios en el sistema TTC fíjese en los posters que hay en las estaciones del TTC o visite www.TTC.com. También, durante el fin de semana, los usuarios del subway pueden escuchar los anuncios a este respecto por el sistema de audio de los trenes y las estaciones.

INMIGRACION: Oremos por aquellos que comienzan o estan en medio de los tramites de inmigracion, por la Familia Zetina, Familia Jaume, Familia Nieto, Familia Trivino, Hermanas Encalada, Ricardo Medina, Alejandro Solis, Ivan Gutierrez, Isabel Gracias, Victor y Valeria Aguila.

EPILOGO: Queridas hermanas y hermanos, le esperamos este domingo. Dios les bendiga en sus actividades, estudios y trabajos.

En Cristo,

PADRE MAURICE FRANCOIS+
416-735-5772 Celular

No hay comentarios.: