viernes, marzo 04, 2011

.
.
Live Free… Prevent Diabetes ha sido desarrollado como parte de una nueva iniciativa a través del Centro de Educación para la Diabetes en Unison Health & Community Services. El equipo LFPD trabaja colectivamente para darle a las comunidades las herramientas necesarias para manejar los riesgos de la deabetes a través de un questionario en situ y talleres de estilos de vida saludables.

Nuestro enfoque de dos vias es:

Questionario en situ en ubicaciones comunitarias como iglesias, centros comunitarios, escuelas, centros comerciales y domicilios. Este questionario nos ayuda a determinar si la persona esta en alto, moderado ó bajo riesgo en desarrollar la diabetes tipo 2. Luego los participantes tienen la oportunidad de conversar con nuestras dietistas.

Regresando al camino:Serie de talleres de estilos de vida saludables, los cuales recomendamos a los participantes que han hecho nuestro questionario y estan en riesgo de adquirir la diabetes tipo 2. Los participantes se comprometen asistir a cuatro talleres consecutivos que tienen un enfoque en nutirición, actividad física, y cosina.

Clínica de metas sanas, un método de orientación individual para brindar apoyo adicional a los participantes que han terminado el tamizaje y los talleres. Esta clínica les ayuda a mejorar sus metas alimenticias gracias a los chequeos periódicos con las nutricionistas.

El fomentar alianzas con organizaciones como ustedes es esencial para el éxito de la iniciativa Live Free…Prevent Diabetes. Nuestro equipo pide su colaboración en coordinar esfuerzos para organizar tamizajes en situ y presentar nuestra serie de talleres. Estamos dispuetos a llevar acabo nuestros servicios en sus instalaciones para asegurarnos que estos sean accesibles a los miembros de su comunidad.

El equipo Live Free espera trabajar con ustedes para ayudar a prevenir la llegada de la diabetes en su comunidad. Estamos disponibles para discutir con usted mas a fondo sobre nuestro proyecto.

No hay comentarios.: