martes, mayo 06, 2008

Boletin Mayo 11 al 17, 2008

.
Iglesia Anglicana de Canada
PARROQUIA SAN ESTEBAN
Ministerio Hispano de la Diocesis de Toronto
@ The Church of the Holy Trinity
Blog: http://www.sanesteban.blogspot.com/


BOLETIN PARROQUIAL # 73
Semana de Mayo 11 al 17, 2008 A.D.

Queridas hermanas y hermanos en Cristo,

Este domingo celebramos el Domingo de Pentecostes. Reunamonos como comunidad para dar gracias a Dios. Le esperamos e invite a otros para orar por quienes estan en necesidades.

DOMINGO, MAYO 11, 2008EN LA NAVE
@ 10:30 a.m en punto
Domingo de PentecostesEquipo Liturgico de San Esteban:Coordinador: Jairo PlanellsPrimera Lectura: Angelica CastilloEvangelio: Irma RomeroOracion de los Fieles: Leonel Abaroa.

LECTURAS BIBLICAS: Las lecturas biblicas para este domingo son: Hechos 2: 1-21; Numeros 11: 24-30 y San Juan 7: 37-39.

NECESITAMOS BAILARINES(AS) URGENTE: Necesitamos 12 bailarines(as) para que ensayen la coreografia de la salsa liturgica que sera presentada el Domingo, Mayo 11 @ 10:30 am, que corresponde a Domingo de Pentecostes. Por favor, contacte con Padre Maurice o bien llame a Olga Cardenas 647-686-6003. Muchas gracias por su buena voluntad.

ENSAYOS: El penultimo ensayo es este viernes 9 de Mayo @ 6 pm y el ultimo el mismo dia domingo 11 de Mayo @ 9:30 am. Por favor, asista a estos ensayos, recordemos que la danza tambien es parte de nuestra liturgia y adoracion a Dios. Gracias por su compromiso, tiempo y tomar esto con alegria y seriedad al mismo tiempo.

MISAS IN MEMORIAM: Si desea una Misa in Memoriam por un ser querido, contacte al Padre Maurice con anticipacion. Estas misas no tienen cargo, pero una donacion a la parroquia es bienvenida.
MAY 18 Por Lida Maria Patiño, madre de Calixto Ortiz.

FLORES EN EL ALTAR: Su ofrenda en flores tambien es parte de la adoracion a Dios. Por favor, contacte a Maria Isabel Garcia, encargada de este ministerio. Recuerde, la ofrenda floral puede ser con motivo de gratitud, en memoria de un ser querido, un aniversario, cumpleanos, etc. Los siguientes domingos estan ofrecidos por:
MAY 18 Calixto Ortiz
MAY 25 Ponga su nombre aqui

CONFIRMACION 2008: El Domingo Mayo 18 continuamos con la Decima Clase de Preparacion para la confirmacion que sera oficiada el dia Junio 22 por el Obispo Philip Poole. Candidatos contactar con Padre Maurice en la brevedad. Tema de la X Sesion: La Iglesia.

QUIENES SON LOS CANDIDATOS A LA CONFIRMACION 2008? Tenga en sus oraciones, a nuestras hermanas y hermanos que se estan preparando para dar renovar su compromiso con Dios a traves de la confirmacion. Ellas y ellos son: Irma Romero, Carmen Garcia, Gabino Zetina, Angelica Castillo, Samantha Zetina, Sabrina Zetina, Yolanda Ramon, Claudio Soto, Maria Isabel Garcia, Valeria Aguilar, Victor Aguilar, Jairo Planells, Carlos Cardozo y Daniela Areiza. Si falta algun nombre en esta lista o alguien que desee agregarse, por favor haganos saber.

MOTIVOS DE ORACION:
Por los que viajan: Rosalia Torres y Bryan Husted.
Por la Iglesia en Jerusalen y el Medio Oriente.
Por las diocesis de: Chotanagpur y Coimbatore, India; Christ the King, Sudafrica; Christchurch, Nueva Zelandia; Chubu, Japon; y Clogher, Irlanda.
Por los paises de: El Salvador, Guatemala, Guyana y Haiti.Por los enfermos: Miguel Rodriguez, Arturo Barrios, Alberto da Silva, Maria Ines Prieto, Marco Castillo, Rut Yanez, Dalia de Cardozo, Clara Prieto, Carlos Alberto Alas, Alicia Martinez, Cecilia Planells e Rut Matallana.
Por los necesitados: Por Melissa Lara, Marco Peña, Sebastian Sepulveda, Nancy Ibarra y Sandra Roren y familia.
Por los que han partido: Francisco Gonzalez, Osberto Menendez, Lida Patiño y Oscar Lozano. Por su inmigracion: Alexander Cardona, Fam. Maya-Garcia, Claudia y Ricarda Hernandez, Fam,. Zetina-Ramon, Fam. Vargas-Contreras, Fam. Garcia Aguilar, Fam. Aristazabal, Fam. Coronel-Castro, Fam. Martinez, Fam. Cardona-Mejias, Fam. Areiza-Vela y Orfelia Cruz.

ACTIVIDADES POR VENIR:
MAY 09 Clase de Baile de 6 a 8 pm
MAY 11 Ensayo Grupo Salsa @ 9:30 am antes de la misa
MAY 11 Domingo de Pentecostes @ 10:30 am Bilingue
MAY 13 Comite Entre Amigos @ 5:30 pm
MAY 16 Clase de Baile de 6 a 8 pm
MAY 18 Misa Dominical @ 2 pm en la capillaMAY 18 Junta Parroquial de 3:30 a 5 pm
MAY 23 Clase de Baile de 6 a 8 pmMAY 25 Ultima Misa con Rectora Dianne @ 10:30 en ingles.
MAY 25 Ultima Misa con Rectora Dianne @ 2 pm. en español.
MAY 30 Clase de Baile de 6 a 8 pm.

LECCIONES BAILABLES: Todos estan invitados a las Lecciones Bailables, cada viernes de 6 a 8 pm. POR FAVOR, SEA PUNTUAL, GRACIAS. Olga Cardenas, es nuestra profesora, con vasta experiencia en el baile latino espera su asistencia. Las clases se imparten en # 6 Trinity Square, edificio sur de la oficina parroquial.

SANTORAL: En el Calendario de la Iglesia Anglicana de Canada, celebramos el siguiente santoral:
MAY 12 Florence Nightingale, Enfermera, 1910MAY 14 San Matias, Apostol.

REFRIGERIO POST-MISA: Cada domingo y despues de la Misa, compartimos galletas, gaseosas, jugos o algun otro alimento. Por favor, ayudenos cooperando. Donaciones de galletas, gaseosas o jugos son bienvenido! Gracias por su generosidad!!!!

PANEL DE NOTICIAS: Visite el panel con noticias en español. El Panel esta ubicado frente a la fuente bautismal, entrada sur del templo. Se actualiza todas las semanas. Traiga articulos o avisos que sean de interes de la comunidad. Contacte con el Padre Maurice si tiene material de interes. Gracias.

NUESTRO BLOG: Le invitamos a que navegue en el blog de la parroquia. Cada semana tendra la Carta del Rector, el Boletin San Esteban estara disponible y material de apoyo para la Confirmacion, entre muchas cosas mas. Viste el blog y haganos saber sus comentarios. http://www.sanesteban.blogspot.com/

PARA REGALAR: Tenemos disponible y para regalar 1 silla de escritorio, 3 escritorios y 10 sillones. Interesados, contactar (solo por escrito) con Padre Maurice en la brevedad para reservar lo que necesita.

VOLUNTARIADO @ SAN ESTEBAN:
Las siguientes personas estan realizando voluntariado en nuestra parroquia. Todos ellos y ellas, deben llegar @ 1 pm para comenzar sus funciones.
Reimundo Areiza, Orfelia Cruz, Nelly Vela, Sonia Castaneda y Arturo Barrios.

EPILOGO: Queridas hermanas y hermanos, le esperamos este domingo. Dios les bendiga en sus actividades, estudios y trabajos.

En Cristo,

PADRE MAURICE FRANCOIS+
416-735-5772 Celular
Email: iglesiastesteban@hotmail.com
Visite nuestro blog
http://www.sanesteban.blogspot.com/

No hay comentarios.: