martes, abril 29, 2008

Boletin Mayo 3 al 10, 2008

.
BOLETIN PARROQUIAL # 72
Semana de Mayo 4 al 10, 2008 A.D.

Queridas hermanas y hermanos en Cristo,

Este domingo celebramos el Septimo Domingo de Pascua. Reunamonos como comunidad para dar gracias a Dios. Le esperamos e invite a otros para orar por quienes estan en necesidades.

DOMINGO, MAYO 4, 2008
EN LA NAVE
@ 2 pm en punto
Septimo Domingo de Pascua
Celebrante: Padre Maurice
Homilia: Leonel Abaroa
Diakonia: Jn.Fernando Suarez

LECTURAS BIBLICAS: Las lecturas biblicas para este domingo son: Hechos 1: 6-14; Salmo 68: 1-10, 33-36; 1 Pedro 4: 12-14, 5: 6-11; y San Juan 17: 1-11.

NECESITAMOS BAILARINES(AS) URGENTE: Necesitamos 12 bailarines(as) para que ensayen la coreografia de la salsa liturgica que sera presentada el Domingo, Mayo 11 @ 10:30 am, que corresponde a Domingo de Pentecostes. Por favor, contacte con Padre Maurice o bien llame a Olga Cardenas 647-686-6003. Muchas gracias por su buena voluntad.

MISA DE PENTECOSTES: Desde ya, tome aviso que la Misa de Pentecostes sera el Domingo, Mayo 11 @ 10:30 am y no a la hora habitual de 2:00 pm. Separe este dia tan especial en la vida de la Iglesia. La liturgia sera bilingue y habra un programa multicultural. Su asistencia sera muy apreciada.

MISAS IN MEMORIAM: Si desea una Misa in Memoriam por un ser querido, contacte al Padre Maurice con anticipacion. Estas misas no tienen cargo, pero una donacion a la parroquia es bienvenida.
MAY 18 Por Lida Maria Patiño, madre de Calixto Ortiz.

FLORES EN EL ALTAR: Su ofrenda en flores tambien es parte de la adoracion a Dios. Por favor, contacte a Maria Isabel Garcia, encargada de este ministerio. Recuerde, la ofrenda floral puede ser con motivo de gratitud, en memoria de un ser querido, un aniversario, cumpleanos, etc. Los siguientes domingos estan ofrecidos por:
MAY 04 Miguel Hugo por Clara Ines Prieto.
MAY 11 Ponga su nombre aqui
MAY 18 Calixto Ortiz
MAY 25 Ponga su nombre aqui

CONFIRMACION 2008: Este Domingo, Domingo Mayo 4 continuamos con la Decima Clase de Preparacion para la confirmacion que sera oficiada el dia Junio 22 por el Obispo Philip Poole. Candidatos contactar con Padre Maurice en la brevedad. Tema de la X Sesion: La Iglesia.

QUIENES SON LOS CANDIDATOS A LA CONFIRMACION 2008? Tenga en sus oraciones, a nuestras hermanas y hermanos que se estan preparando para dar renovar su compromiso con Dios a traves de la confirmacion. Ellas y ellos son: Irma Romero, Carmen Garcia, Gabino Zetina, Angelica Castillo, Samantha Zetina, Sabrina Zetina, Yolanda Ramon, Claudio Soto, Maria Isabel Garcia, Valeria Aguilar, Victor Aguilar, Jairo Planells, Carlos Cardozo y Daniela Areiza. Si falta algun nombre en esta lista, por favor haganos saber.

MOTIVOS DE ORACION:
Por los que viajan:
Rosalia Torres y Bryan Husted.
Por la Comunion Anglicana.
Por las diocesis de: Chelmsford, Chichester y Chester, Inglaterra; Chernnai, India; Chicago, EEUU; Chile, Chile.
Por los paises de: Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador y Dominica.
Por los enfermos: Alberto da Silva, Maria Ines Prieto, Marco Castillo, Rut Yanez, Dalia de Cardozo, Clara Prieto, Carlos Alberto Alas, Alicia Martinez, Cecilia Planells e Rut Matallana.
Por los necesitados: Por Melissa Lara, Marco Peña, Sebastian Sepulveda, Nancy Ibarra y Sandra Roren y familia.
Por los que han partido: Francisco Gonzalez, Osberto Menendez, Lida Patiño y Oscar Lozano. Por su inmigracion: Alexander Cardona, Fam. Maya-Garcia, Claudia y Ricarda Hernandez, Fam,. Zetina-Ramon, Fam. Vargas-Contreras, Fam. Garcia Aguilar, Fam. Aristazabal, Fam. Coronel-Castro, Fam. Martinez, Fam. Cardona-Mejias, Fam. Areiza-Vela y Orfelia Cruz.
Por quienes han estado de cumpleaños: Jairo Planells (May 4), Orlando Giraldo (May 4), Marco Castillo (May 6) y Carlos Cardozo (May 6).

ACTIVIDADES POR VENIR:
MAY 02 Clase de Baile de 6 a 8 pm
MAY 04 Misa Dominical @ 2 pm en la nave
MAY 05 Ministerio Musical @ 10 am
MAY 09 Clase de Baile de 6 a 8 pm
MAY 11 Domingo de Pentecostes @ 10:30 am Bilingue
MAY 13 Comite Entre Amigos @ 5:30 pm
MAY 16 Clase de Baile de 6 a 8 pm
MAY 18 Misa Dominical @ 2 pm en la capilla
MAY 23 Clase de Baile de 6 a 8 pm
MAY 25 Ultima Misa con Rectora Dianne Mesh @ 2 pm.
MAY 30 Clase de Baile de 6 a 8 pm.

PENTECOSTES: Domingo, Mayo 11 la Misa sera bilingue y @ 10:30. Necesitamos urgente voluntarios para formar parte del equipo de danza para la celebracion de Pentecostes. Se requiere su asistencia los dias viernes para practicar la coreografia. Gracias por su compromiso y buena voluntad.

LECCIONES BAILABLES: Todos estan invitados a las Lecciones Bailables, cada viernes de 6 a 8 pm. POR FAVOR, SEA PUNTUAL, GRACIAS. Olga Cardenas, es nuestra profesora, con vasta experiencia en el baile latino espera su asistencia. Las clases se imparten en # 6 Trinity Square, edificio sur de la oficina parroquial.

SANTORAL: En el Calendario de la Iglesia Anglicana de Canada, celebramos el siguiente santoral:
MAY 06 San Juan, Apostol y Evangelista
MAY 09 Julian de Norwich, Maestro Espiritual, c.1417

PUNTUALIDAD: Una vez mas, les rogamos a todos que demuestren en su puntualidad su compromiso en la vida espiritual, cada domingo la Misa es @ 2 pm. La puntualidad, ademas refleja mucho de nosotros. Salga con tiempo desde su casa, escuela o trabajo, asi llegara con tiempo a cualquier lugar. Agradecemos desde ya su comprension y cooperacion.

REFRIGERIO POST-MISA: Cada domingo y despues de la Misa, compartimos galletas, gaseosas, jugos o algun otro alimento. Por favor, ayudenos cooperando. Donaciones de galletas, gaseosas o jugos son bienvenido! Gracias por su generosidad!!!!

PANEL DE NOTICIAS: Visite el panel con noticias en español. El Panel esta ubicado frente a la fuente bautismal, entrada sur del templo. Se actualiza todas las semanas. Traiga articulos o avisos que sean de interes de la comunidad. Contacte con el Padre Maurice si tiene material de interes. Gracias.

NUESTRO BLOG: Le invitamos a que navegue en el blog de la parroquia. Cada semana tendra la Carta del Rector, el Boletin San Esteban estara disponible y material de apoyo para la Confirmacion, entre muchas cosas mas. Viste el blog y haganos saber sus comentarios.

PARA REGALAR: Tenemos disponible y para regalar 1 silla de escritorio, 3 escritorios y 10 sillones. Interesados, contactar (solo por escrito) con Padre Maurice en la brevedad para reservar lo que necesita.

VOLUNTARIADO en SAN ESTEBAN:
Las siguientes personas estan realizando voluntariado en nuestra parroquia. Todos ellos y ellas, deben llegar @ 1 pm para comenzar sus funciones.
Reimundo Areiza, Orfelia Cruz, Nelly Vela, y Sonia Castaneda.

EPILOGO: Queridas hermanas y hermanos, le esperamos este domingo. Dios les bendiga en sus actividades, estudios y trabajos.

En Cristo,

PADRE MAURICE FRANCOIS+
416-735-5772 Celular
Email: iglesiastesteban@hotmail.com

No hay comentarios.: