sábado, abril 26, 2008

Aviso Especial: Huelga TTC y la Misa del Domingo 27

.

BOLETIN SAN ESTEBAN

Edicion Especial

Asunto: Huelga TTC

Queridas hermanas y hermanos en Cristo,

HUELGA TTC:

Debido a la huelga de TTC, el sistema de transporte de la Ciudad de Toronto, y por el seguimiento de las noticias, la huelga continuara. Las negociaciones entre el municipio y los sindicatos se reanudaran manana @ 1:30 pm.

Las posibilidades que el sistema vuelva a sus funciones, se estima para el dia lunes. Esta huelga afecta a muchos sectores, especialmente a los sectores de trabajo por horas. Lamentamos las consecuencias economicas que esto significa para muchos.

MISA DOMINGO CANCELADA:

Siendo consecuentes, y por lo que afecta a los usuarios del sistema TTC, la Misa ha sido cancelada. Creemos que es logico no esforzar a la comunidad a desplazarse considerando esta huelga. Agradecemos su comprension.

Por favor, lea el Boletin Parroquial y considere leer las lecturas domincales que son: Hechos 17: 22-31; Salmo 66: 7-18; 1 Pedro 3: 13-22 y San Juan 14: 15-21. Tambien tenga en sus oraciones a todos quienes necesitan de nuestro apoyo en intercesiones. Gracias por unirse en el espiritu de adoracion en el dia domingo.

En el amor de Cristo,

+Padre Maurice Francois

No hay comentarios.: