viernes, marzo 16, 2007

Boletin San Esteban # 12

Semana Marzo 18 al 24, 2007 A.D.

Queridas hermanas y hermanos en Cristo,

Entramos en la Cuarta Semana de Cuaresma, penúltima para comenzar Semana Santa. Sigamos en la preparación cuaresmal. Venga e invite a otros. Celebremos en el corazón de la ciudad.

DOMINGO, MARZO 18

EN LA CAPILLA, a las 2 pm en punto

Cuarto Domingo de Cuaresma

Celebrante: Revda. Sara Boyle

Homilia: Leonel Abaroa-Boloña

Ministro de la Comunión: Jairo Planells

Ministerio Musical: Marco Pena

SINODO JUVENIL: Entre Mayo 3 al 5, 2007 en Oshawa. La Diócesis de Toronto invita a todos los jóvenes entre 13 y 30 anos a participar del Youth Synod. Interesados visiten www.youthsynod.ca o contacte a Leonel Abaroa.
CUMPLEAÑOS: Esta semana celebramos los cumpleaños de Sabrina Zetina (Mar 13), Harry Olaya (Mar 13), Irma Romero (Mar 15) y Marta Ilia Rojas (Mar 16). Para todos ellos y ellas nuestros mejores deseos. Dios les bendigas en este nuevo año de vida.
ANIVERSARIO: Nuestros hermanos Jairo Planells y Carlos Cardozo celebran su primer aniversario de matrimonio. Dios guarde a nuestros hermanos y les bendiga en sus vidas.

MOTIVOS DE ORACION:

Por las diócesis de: Wapwa, Tanzania, Muhabura y Mukon, Uganda, Multan, pakistan, Mumbai, India, Mumias, Kenya, y Mundu, Sudan.
Por los países de: Honduras, Jamaica, Martinique y México.
Por salud y bienestar: Jack Lyons, Martinique Francois, Manuel Garcia, Guadalupe Rivas, Carlos y Aurelio Planells, Dalia Caro, Enrique Zunin, Alicia Acevedo, Yolanda Macias, Mario Cordero y Claudia Jimenez.
Por confianza y alivio en la adversidad: Pilar Marin Suarez e hijos, Nelly y Liz Ramon, Giovanni Lovardini y Myriam Zapata.\

REGRESA PADRE MAURICE: Para esta semana está previsto el regreso del Padre Maurice quien se encuentra en Chile visitando a su madre, quien fue operada. Gracias por sus oraciones, pues ella se recupera satisfactoriamente.
FONDO PRO-ORGANETA: Hemos adquirido una organeta (keyboard) para nuestras misas. Su costo es de $ 340 y ya hemos recibido donaciones por $ 140. Nos faltan $ 200 para cubrir 6 pagos de $45 mensuales. Ayudemos a pagarla. Dios ama al dador alegre.
VOLUNTARIOS PARA LECTURAS: Cada domingo circulará una lista para que se anoten los voluntarios(as) para leer las lecturas bíblicas durante la Misa. Quienes se comprometen, deben llegar mínimo 30 minutos antes para repasar las lecturas. Gracias.


ACTIVIDADES POR VENIR:

MAR 23 Ensayo de Teatro @ 6 pm
MAR 25 Misa Dominical @ 2 pm en la capilla

SALSA: Buscamos una persona que ofrezca clases de salsa a través del programa de voluntariado. Datos o interesados, contactar al Padre Maurice.
COSTURERO(A): Buscamos una persona voluntaria para hacer un protector del altar en la capilla. Se requiere alguien con experiencia como costurero(a). Por favor, contacte al Padre Maurice o Leonel Abaroa. Gracias.
VOLUNTARIOS: Recordamos a los voluntarios que deben llegar 1 hora antes de la misa para realizar sus funciones.
PARKING: Para quienes manejan, estacione en 483 Bay Street @ Bell Trinity Square. Tarifa Unica $ 6. Sólo los domingos.
TTC-SUBWAY: Para mayor información de los cambios en el sistema TTC, fíjese en los posters que hay en las estaciones del TTC o visite www.TTC.ca. También, durante el fin de semana, los usuarios del subway pueden escuchar los anuncios a este respecto por el sistema de audio de los trenes y las estaciones.
ESCUELA DOMINICAL: Buscamos voluntarias para el programa de educación cristiana para niños y niñas durante la misa. Interesadas, contactar con el Padre Maurice, Irma Romero o Carmen García. Gracias.
INMIGRACION: Oremos por aquellos que comienzan o estan en medio de los tramites de inmigracion, por la Familia Zetina, Familia Jaume, Familia Nieto, Familia Trivino, Hermanas Encalada, Ricardo Medina, Alejandro Solis, Ivan Gutierrez, Isabel Gracias, Victor y Valeria Aguila.

EPILOGO: Bien queridas hermanas y hermanos, le esperamos este domingo. Dios les bendiga en sus actividades, estudios y trabajos.

En Cristo,

PADRE MAURICE FRANCOIS+

416-735-5772 Celular

No hay comentarios.: