miércoles, marzo 28, 2007

1 de Abril: Domingo de Ramos

.
Misa de los Ramos a las 10.30 AM
(trate de llegar a las 10 AM)

Este Domingo 1 de Abril es la Domínica de la Pasión, o Domingo de Ramos. Esta es la fecha en el Año Cristiano en que celebramos la entrada de Jesús a Jerusalén, donde fue aclamado como Rey, con gritos de "Bendito el que viene en el Nombre del Señor!".

En la Parroquia San Esteban estaremos celebrando el Domingo de Ramos junto a la congregación de habla inglesa de la Church of the Holy Trinity, nuestro hogar en la Diócesis Anglicana de Toronto.


Esta misa de Domingo de Ramos será bilingue, es decir, que una parte será dicha en Inglés, otra en Español, y todo aparecerá traducido en cada idioma en el folleto que se entregará a toda persona asistente.

El folleto es, sencillamente, un texto para la misa. Cuando aparezcan traducciones, el texto a usar en la misa siempre será el de la columna izquierda, y la traducción aparecerá en la columna derecha.

Por ejemplo, si lo que se está leyendo-diciendo en voz alta en la liturgia es en inglés, el boletín luciría algo así como:
Del mismo modo, cuando el texto que se está leyendo es el Español, aparecerá en la columna de la izquierda, y la traducción al Inglés aparecerá en una columna a la derecha.


Habrá suficientes personas que hablen Español en las puertas para proveerle de estos folletos así como cualquier información que Ud. necesite durante su participación de la liturgia del Domingo de Ramos.

Del mismo modo, le rogamos que no dude en ofrecer ayuda, orientación o información a cualquier persona que Ud. crea la pueda necesitar.

El primer acto de una iglesia, como iglesia, es la hospitalidad. Todo lo demás no puede sino seguir a la hospitalidad.

Nos vemos el Domingo, Dios mediante.

No hay comentarios.: