lunes, diciembre 17, 2012

Se buscan psicólogos, ingenieros y contadores para Programa de Tutorías
The Canadian Hispanic Congress is an umbrella organization serving the needs of the Spanish speaking community in Canada, a not-for-profit umbrella organization that for 30 years had provided invaluable community advocacy; community representation services to the Canadian Hispanic Diaspora vis-à-vis the mainstream sector of the Canadian society Is this email not displaying correctly?
View it in your browser.
Donate Now »
Follow on TwitterFollow Us On Twitter
Friend on FacebookFriend Us On Facebook
Forward to FriendForward To A Friend

Se buscan ingenieros, contadores y psicólogos para programa de Tutoría


Estimados miembros y amigos,

El Congreso Hispano Canadiense, en conjunto con JVS Toronto y TRIEC (Toronto Región Immigrant Employment Council), anuncia la realización de su Programa de Tutoría para Ingenieros, Contadores y Psicólogos Hispanos graduados en el extranjero.
El programa se llevará a cabo durante los meses de Enero y Febrero del próximo año, periodo en el cual los participantes podrán obtener información específica sobre la industria de su profesión que les ayude a establecerse en su carrera en Canadá. De igual forma obtendrán consejos útiles sobre las experiencias personales y profesionales vividas por otros profesionales en su misma área, y aumentarán su red de contactos profesionales, entre otros beneficios.
Cada uno de los grupos de profesionales contará con la guía de un prestigioso contador, ingeniero o psicólogo hispano-canadiense, quien les asesorará sobre la forma mas adecuada para insertarse en el mercado laboral canadiense.
Para participar en este Programa de Tutoría, las personas interesadas deben ser originarias de cualquier país de América Latina y España, recién llegados a Canadá, y ser ingenieros, contadores o psicólogos de profesión.
El programa es gratuito. Las personas interesadas pueden contactar al Congreso Hispano Canadiense a través del correo electrónico info@canadianhispaniccongress.ca

Juegos Panamericanos

Concurso de Diseño

TO2015, entidad organizadora de los Juegos Panamericanos/Parapanamericanos TORONTO 2015, invita a los niños menores de 16 años para que participen en esta oportunidad única en la vida: diseñar la mascota de los Juegos Panamericanos/Parapanamericanos TORONTO 2015.
Esta es una excelente oportunidad para que niños de origen hispano plasmen sus ideas sobre el papel para que sean difundidas masivamente a nivel mundial. Las propuestas de grupo serán aceptadas a partir del 07 de enero de2013.
Más información en: toronto2015.org/mascot

INGRID FLORES, nueva miembro de la Junta Directiva del CHC

Ingrid Flores llegó siendo muy joven a la ciudad de Edmonton. Era el año 1975 y ella formó parte del primer grupo de exiliados chilenos que arribaban a dicha ciudad.
Posee un título en Administración de Empresas y mucha experiencia en labores comunitarias.
En la actualidad trabaja para la Alcaldía de la ciudad de Edmonton, en la Oficina Edmonton Libre de Racismo, que es parte de la Oficina de Relaciones Multiculturales de dicha municipalidad, y también es una de las directoras de LACEN – Latin American Community Engagement Network.
Bienvenida Ingrid a la Junta Directiva del CHC.

Participa en el Congreso Hispano Canadiense

Se necesitan voluntarios

El Congreso Hispano canadiense también hace un llamado a los profesionales de las áreas de publicidad, diseño grafico y diseño de paginas web que estén interesados en hacer servicio voluntario en sus respectivas profesiones, a que se contacten con nuestra organización a fin de ser participes del diseño de una campaña que se estará implementando a nivel nacional en los próximos meses.Interesadas comunicarse a info@canadianhispaniccongress.ca

Misión del CHC

El Congreso Hispano Canadiense es una organización apolítica, no ideológica y sin fines de lucro que se dedica a promover los intereses y derechos de la comunidad Hispana en Canadá por medio de acciones de cabildeo ante los diferentes niveles políticos y administrativos de los gobiernos Federales, Provinciales, Municipales así como ante otras organizaciones representativas de la sociedad civil en Canadá

No hay comentarios.: