jueves, marzo 25, 2010

Semana Marzo 28 a Abril 3, 2010

.
BOLETIN PARROQUIAL # 170
Semana de Marzo 28 a Abril 3, 2010 Anno Domini

.
.
OFICIO MEMORIAL ECUMENICO: Este Sabado, Marzo 27 @ 11 am. Se realizara un oficio Anglicano-Romano, para recordar a las victimas del terremoto-tsunamis a un mes del devastador desastre. Todos estan invitados a participar y apoyar. Gracias.
.


DOMINGO DE RAMOS: Este Domingo, Marzo 28 la Misa es a las 10:30 am. Por favor, haga un esfuerzo para llegar a la hora. Comencemos la Semana Santa en comunion con nuestros hermanos y hermanas de Holy Trinity. La Misa sera bilingue.
.

EVENTO DE GALA CASA ROMERO: Este Domingo, Marzo 28 @ 7 pm se celebrara una funcion de gala para levantar fondos para la Casa Romero en Toronto. Necesitamos de su ayuda para que esto tenga exito. Donativos en alimentos (bacadillos) para la venta se requieren urgentemente. Contactar a Carmen Garcia o Irma Romero. Muchas gracias por su generosidad.

. .

SEMANA SANTA @ SAN ESTEBAN-HOLY TRINITY:

MAR 28 Domingo de Ramos @ 10:30 Misa Bilingue
ABR 01 Jueves Santo. Cena Comunitaria @ 6 pm
ABR 01 Jueves Santo. Misa @ 8 pm. Misa Bilingue
ABR 02 Viernes Santo. Misa solo en Ingles @ 10:30 am
ABR 02 Caminata Ecumenica Viernes Santo @ 2 pm
ABR 03 Gran Vigilia Pascual @ 8 pm
ABR 04 Domingo de Resurreccion @ 10:30 Misa Bilingue.


JUEVES SANTO: La Comunidad de San Esteban se ha comprometido para lo siguiente:

1. Preparar dos platos tipicos que se pueda comer con los dedos (finger food). Cantidad para 100 personas. Buscamos voluntarios(as) para la preparacion de los platos.

2. 8 voluntarios para participar en la actividad del lavado de manos que se realizara a las 6:30 antes de que comience la cena comunitaria.

3. Confirme si el Jueves Santo, para tener un estimado de los asistentes a esta actividad.

4. La cena sera gratis para los asistentes al servicio, sin embargo abran recipientes para aquellos que deseen dar una donacion.

5. Para los que puedan y deseen traer una botella de vino es mas que bienvenida.

VIERNES SANTOS: Se comunica que el dia Viernes, Abril 2 NO habra clase de baile, por lo tanto ayudenos a avisar a otros. Gracias por su comprension.

.

.
GRAN VIGILIA PASCUAL: Sabado, Abril 3 @ 8 pm comenzaremos la Gran Vigilia Pascual. Presidira el ex Primado, el Arzobispo Michael Peers. La homilia estara a cargo del Padre Maurice. Despues de la vigilia se ofrecera un refrigerio. Traiga su botella para llevar agua bendita, que sera consagrada durante la liturgia.
.

No hay comentarios.: