jueves, julio 09, 2009

Semana Junio 5 to 11, 2009

El que viene despues es mayor que mi.


BOLETIN PARROQUIAL # 134
Semana de Julio 12 al 18, 2009 Anno Domini

Queridas hermanas y hermanos en Cristo,

Estamos celebrando Sexta Dominica despues de Pentecostes. Reunamonos como comunidad para dar gracias a Dios. Le esperamos e invite a otros para adorar a Dios y orar por quienes estan en necesidades.

DOMINGO, JULIO 12, 2009
VI Dominica de Pentecostes
@ 2 pm en la Capilla
Color Liturgico:
Verde
Celebrante: Padre Maurice Francois
Homilista: Padre Maurice
Diaconia: Jorge Roncal

LECTURAS BIBLICAS: Las lecturas biblicas para este Domingo son: 2 Samuel 6: 1-5, 12b-19; Salmo 24; Efesios 1: 3-14 y San Marcos 6: 14-29.

FLORES EN EL ALTAR: Su ofrenda en flores tambien es parte de la adoracion a Dios. Recuerde, la ofrenda floral puede ser con motivo de gratitud, en memoria de un ser querido, un aniversario, un cumpleaños, etc. Los siguientes domingo estan ofrecidos por:
JUL 12 Ponga su nombre aqui.
JUL 19 Ponga su nombre aqui.
JUL 26 Ponga su nombre aqui.



TALLER DE ARTESANIA: Sabado, Julio 11 y Domingo 12, 2009 de 11 am a 5 pm se realizara la II Feria Artesanal San Esteban en Trinity Cafe. Costo mesa para expositores $ 30. Solo artesania. No productos que atenten al derecho de autor ni comida. Mas informacion contacte a Irma Romero, coordinadora al 647-269-2179. La feria va en beneficio de Pro Fondo Solidario de la parroquia.

HORARIO DE VERANO: El Padre Maurice esta atendiendo en horario de oficina solo por las mananas, de 9 am a 12 pm. Si requiere consejeria pastoral u otras necesidades, considere este horarios y previa solicitud. La puntualidad es requerida.


ASISTENCIA & FIRMAS DE VOLUNTARIADO: Se cominica que hay un nuevo sistema de control de asistencia. La lista estara a cargo de Eleazar Farias, los Viernes de 5:30 a 6 pm, y Domingo de 1 a 2 pm solamente. Toda persona que no firme durante esos horarios se considerara ausente. Despues de 3 ausencias, se reportara abandono de responsabilidades a su trabajador social.

MOTIVOS DE ORACION:
Por los que viajan: Bryan Husted.
Por las diocesis de: Portsmouth en Inglaterra; Pretoria en Sudafrica; Puerto Rico en Puerto Rico; Pune en India; Qu'Appelle y Quebec en Canada; y Quincy en EEUU.
Por los paises de: Argentina, Bolivia, Bermudas y Brasil.
Por los enfermos: David Trim, Javier Roberto Serra, Daniel Lopez, Duarte Furtado, Pompeyo Saavedra, Ruth Yañez, Martinique Francois, Monica Segura y Gladys Marchant.
Por los necesitados: Familias Martinez-Beas, Maria Isabel Garcia e hijos.
Por los que han partido de esta vida: Julian Beas-Martinez, Lucia Ruiz, Juan Quijada, Damien Francois y Hortensia Bussi vda. de Allende.
Por el proceso de imigracion de: Eduardo Shen, Marco Peña, Claudia y Ricarda Hernandez, Fam. Garcia-Aguilar, Fam. Martinez-Castañeda y Fam. Cardona-Mejias.
Accion de Gracias: Por los se estan recuperando de su salud en hospitales y casas de reposos.

CUMPLEANOS & ANIVERSARIOS EN JULIO:
JUL 29 Alicia Martinez
JUL 20 Aniversario XI de la Ordenacion Padre Maurice
JUL 30 Leonel Abaroa




ACTIVIDADES POR VENIR:
JUL 10 Preparativos Feria Artesanal @ 4 pm
JUL 10 Clase de Baile de 6 a 7:30 pm en la Capilla
JUL 11 Feria Artesanal San Esteban de 10 am a 5 pm
JUL 11 Feria Artesanal San Esteban de 10 am a 5 pm
JUL 12 Misa Dominical en la Capilla @ 2 pm
JUL 13 Concierto en la Nave @ 12 pm. Organo por O'Meara
JUL 13 Consejeria Pastoral @ 4 pm
JUL 13 Consejo Parroquial @ 6 pm
JUL 17 Consejeria Pastoral @ 10 am
JUL 17 Clase de Baile de 6 a 7:30 en la Capilla
JUL 19 Misa Dominical @ 2 pm en la Capilla
JUL 21 Conversatorio y Grupo de Apoyo de 6:30 a 9 pm
JUL 24 Clase de Baile de 6 a 7:30 pm en la Capilla
JUL 26 Misa Dominical @ 2 pm en la Capilla.

SANTORAL: El Santoral de la Iglesia Anglicana de Canada nos recuerda las siguientes fechas para observacion y celebracion:
JUL 13 San Henry, Obispo y Misionero en Finlandia, 1150.

CLASES DE BAILE: De 6 a 7:30 pm. Vuelven al # 6,
subterraneo, asi como era antes!!!!! La metodologia ahora es asi: De 6:00 a 7:00 Olga Cardenas y Rene Salinas de 7:00 a 7:30 pm. Se ruega puntualidad para no perjudicar a quienes ha comenzado a tiempo. Gracias. Venga e invite a otros(as). Olga Cardenas instructora, y Rene Salinas, asistente, tienen el agrado de invitarle.

BENDICION DE HOGARES: Los siguientes hogares seran bendecidos en fecha a confirmar. Ha dado gracias a Dios por el lugar donde vive? Ha pedido la bendicion de su hogar y para quienes moran alli? Solicite una visita pastoral y la bendicion con el Padre. Si tiene otros vecinos con el mismo deseo, haganos saber, asi podemos calendarizar varios hogares en un mismo dia.
Hogar # 1: Omaira Montoya
Hogar # 2 Juan Fernando Suarez.
Hogar # 3 Ponga su nombre aqui.
Hogar # 4 Ponga su nombre aqui.

HUMOR: "Habia una parroquia tan rica, pero tan rica, que las hostias las daban con pate." "Era un tipo tan viejo, pero tan viejo, que cuando iba a la escuela no tenia clase de historia." "Era tan, pero tan desgraciado que hacia llorar a las cebollas."

EPILOGO: Queridas hermanas y hermanos, le esperamos este domingo. Dios les bendiga en sus actividades, estudios y trabajos.
En Cristo,

PADRE MAURICE FRANCOIS+

No hay comentarios.: