jueves, mayo 21, 2009

Semana Mayo 24 al 30, 2009

El Espiritu purificador.
El Espiritu conciliador.
El Espiritu que nos ama
tal cual somos.!!!


BOLETIN PARROQUIAL # 127
Semana de Mayo 24 al 30, 2009 Anno Domini

Queridas hermanas y hermanos en Cristo,

Estamos celebrando La Septima Domenica de Pascua. Reunamonos como comunidad para dar gracias a Dios. Le esperamos e invite a otros para adorar a Dios y orar por quienes estan en necesidades.

DOMINGO, MAYO 24, 2009
Septima Dominica de Cuaresma
@ 2 pm en la Capilla
Color Liturgico:
Blanco
Celebrante: Padre Maurice
Homilista: Padre Maurice
Diaconia: Juan Fdo. Suarez

LECTURAS BIBLICAS: Las lecturas biblicas para este Domingo son: Hechos 1: 15-17, 21-26; Salmo 1; 1 Juan 5: 9-13 & San Juan 17: 6-19.

FLORES EN EL ALTAR: Su ofrenda en flores tambien es parte de la adoracion a Dios. Recuerde, la ofrenda floral puede ser con motivo de gratitud, en memoria de un ser querido, un aniversario, un cumpleaños, etc. Los siguientes domingo estan ofrecidos por:
MAY 24 Marco Castillo por su madre, Susana Castro.
MAY 31 Ponga su nombre aqui.
JUN 07 Ponga su nombre aqui.
JUN 14 Ponga su nombre aqui.
JUN 21 Ponga su nombre aqui.
JUN 28 Ponga su nombre aqui.

DOMINGO DE PENTECOSTES: Domingo, Mayo 31 @ 10:30 am, celebraremos en la Nave, junto a la comunidad de habla inglesa de Holy Trinity el Domingo de Pentecostes. Nuestra comunidad de habla hispana, liderara con la danza liturgica y con una presentacion de baile por un equipo voluntario.

QUIENES SON LOS NUEVOS VOLUNTARIOS: Les presentamos los voluntarios que en nuestra parroquia, hacen labores de servicio a la comunidad, ellas y ellos son: Rene Salinas, Hector Molina Camarero, Eleazar Farias Guerrero y Mario Rodriguez Cortes. Damos la bienvenida a los voluntarios quienes vienen con mucho deseo de trabajar para la comunidad entregando lo mejor de si a traves de este programa.

LIBRO DE FIRMAS DE VOLUNTARIADO: Se recuerda, que los voluntarios y voluntarias que deben firmar el libro los dias viernes y domingo. Gracias por su cooperacion. Estamos trabajando en forma responsable con la Ciudad de Toronto, su asistencia y compromiso es parte de su asentamiento y retribucion a la comunidad que le acoge.

VOLUNTARIOS DERECHOS Y DEBERES: Ser un voluntario es un privilegio, pues es la oportunidad de dar a otros en la comunidad. Su buen desempeno le permite tener a una carta de recomendacion que es muy importante en el proceso de inmigracion. Por otro lado, la ausencia sistematica, nos obliga a reportar abandono del voluntario(a) al sistema de bienestar del municipio de Toronto. Por favor, tome este compromiso con responsabilidad.

INTERES POR SER MINISTRO DE LA COMUNION? Si tienes la vocacion de servir en la Iglesia. Si deseas entregar a otros los elementos de la comunion. Si sientes que este rol es para ti, haznos saber. Buscamos mas personas para que se integren en la liturgia durante la Misa. Contacte al Padre Maurice despues de la Misa. Gracias! Damos la bienvenida a Jorge Roncal, quien se integrara al equipo de Ministros de la Comunion, comenzando en Junio.

MOTIVOS DE ORACION:
Por los que viajan: Bryan Husted.
Por las diocesis de: Noroeste de Pennsylvania, en EEUU; Norwich en Inglaterra; Nova Scotia en Canada; Nsukka e Nigeria; Nyahururu en Kenya; y Offa en Nigeria.
Por los paises de: Argentina, Bolivia, Bermudas y Brasil. Por los enfermos: Catalina Pons, Pompeyo Saavedra, Ruth Yanez, Martinique Francois, Monica Segura y Gladys Marchant.
Por los necesitados: Mario e Ivan Lira, Maria Isabel Garcia e hijos.
Por los que han partido de esta vida: Mario Benedetti, Battista di Fresca, Paulos Katapoulos, Olimpia Soussa, Federico Meneses, Andres Segura, Hilda Adams, victimas de la Gripe Porcina y guerra etnica en Sri Lanka.
Por el proceso de imigracion de: Maria Camila Prieto, Melissa Lara, Marco Pena, Fam. Maya-Garcia, Claudia y Ricarda Hernandez, Fam. Garcia-Aguilar, Fam. Martinez-Castañeda y Fam. Cardona-Mejias.
Accion de Gracias: Enfermeras y enfermeros en su servicio vocacional de aliviar al projimo.

CONTRIBUYA USANDO EL SOBRE: Invitamos a la congregacion a solicitar su sobre numerado para su contribucion en cada Misa. El beneficio de esta forma sistematica, es que asi recibe un comprobante acumulativo para su Declaracion Anual a la Renta, lo cual le beneficia en el retorno. Su generosidad tiene muchos beneficios, tanto la parroquia como para usted. Actualmente, solo 7 personas contribuyen en forma constante usando el sobre.

ACTIVIDADES POR VENIR:
MAY 23-24 Doors Open en Toronto
MAY 24 Concierto Eco-Choir @ 1 pm. Musica Latinoamericana.
MAY 24 Misa Dominical @ 2 pm en la Capilla
MAY 25 Concierto, Organo y Trompeta @ 12:15 pm en la Nave
MAY 25 Preparacion Matrimonial @ 10:30 am
MAY 25 Ensayo Baile para Pentecostes @ 7 pm en la Nave.
MAY 27 Consejeria Pastoral @ 3 pm
MAY 27 Ensayo Baile para Pentecostes @ 7 pm en la Nave.
MAY 28 Cena Anti-Racismo de Toronto @ 6:30 pm
MAY 29-30 Sinodo Diocesano en Oshawa
MAY 29 Clase de Baile de 6 a 7:30 pm
MAY 31 Domingo de Pentecostes @ 10:30 am en la Nave
JUN 01 Concierto. Piano,Violin, Arpa y Cello @ 12:15 en la Nave
JUN 03 Cine con Nery @ 7 pm. En # 6 Trinity Square.
JUN 05 Clase de Baile de 6 a 7:30 pm
JUN 07 Misa Dominical en Memoria de Ana Acuna @ 2 pm
JUN 08 Reunion Clericus @ 12 pm
JUN 10 Comite en Amistad @ 5:30 pm
JUN 14 Dia Internacional del Refugiado
JUN 21 Domingo, Dia del Padre.
JUN 28 Pride Sunday Service HT-SE @ 10:30 am en la Nave
JUL 05 Paseo de Verano @ High Park @ 12 pm

SANTORAL: El Santoral de la Iglesia Anglicana de Canada nos recuerda las siguientes fechas para observacion y celebracion:
MAY 25 San Bede, monje de Jarrow, 735
MAY 26 San Agustin, 1er Arzobispo de Canterbury, 605
MAY 31 Visitacion de la Bendita Virgen Maria.

CLASES DE BAILE: De 6 a 7:30 pm. Aproveche este gran beneficio que presta su parroquia. Recuerde, bailar es una excelente terapia, ademas la interaccion grupal le permitira canalizar mejor su creatividad y conocer nuevas personas. Venga e invite a otros(as). Olga Cardenas, tiene el agradar invitar.

AJEDREZ: Juega ajedrez? Interesado en un evento o campeonato? Haganos saber. Queremos organizar eventos de ajedrez durante el verano. Contacte a Santiago Tapia despues de la Misa. Gracias.

BENDICION DE HOGARES: Ha dado gracias a Dios por el lugar donde vive? Ha pedido la bendicion de su hogar y para quienes moran alli? Solicite una visita pastoral y la bendicion con el Padre. Si tiene otros vecinos con el mismo deseo, haganos saber, asi podemos calendarizar varios hogares en un mismo dia.
Hogar # 1: Omaira Montoya.
Hogar # 2: Juan Fernando Suarez.
Hogar # 3: Victoria Vanegas
Hogar # 4: Olga Cardenas
Hogar # 5: Cruceny Cardenas
Hogar # 6: Miguel Hugo Prieto
Hogar # 7 Ponga su nombre aqui.

HORA SOCIAL: Cada Domingo despues de la Misa, compartimos un momento de refrigerio para estimular los contactos de ayuda en la comunidad. Le invitamos a traer galletas o gaseosas, si todos cooperamos, siempre habra abundancia. Gracias por su espiritu generoso.

HISTORIA DIGITAL: Buscamos voluntarios(as) que deseen participar en la preparacion de su historia digital para una presentacion el Domingo, Junio 14 durante la Misa Dominical y que corresponde al Dia Internacional del Refugiado. Interesadosm contactar con Carmen Garcia o Irma Romero despues de la Misa. Gracias

COMPARTO ARRIENDO: Busco compartir arriendo de un apartamento. Bien ubicado, a pasos de College St. & Shaw. Dormitorio independiente. Bano y cocina compartida. para hombre tranquilo, no fumador. $ 350 mensuales. Interesandos, llamar a Santiago Tapia, al 647-990-9246.

TALLER DE ARTESANIA: Sabado, Julio 11 y Domingo 12, 2009 de 11 am a 5 pm se realizara la II Feria Artesanal San Esteban en Trinity Cafe. Costo mesa para expositores $ 20. Solo artesania. No productos que atenten al derecho de autor ni comida. Mas informacion contacte a Irma Romero, coordinadora al 647-269-2179. La feria va en beneficio de Pro Fondo Solidario de la parroquia.

HUMOR: "Por diabetes, vendo flauta dulce", "Cambio goma de mascar en buen estado por caramelo con poco uso", "V ndo maquina d scribir qu l falta una tcla."

EPILOGO: Queridas hermanas y hermanos, le esperamos este domingo. Dios les bendiga en sus actividades, estudios y trabajos.
En Cristo,

PADRE MAURICE FRANCOIS+

No hay comentarios.: