jueves, enero 15, 2009

Semana Enero 18 al 24, 2009

BOLETIN PARROQUIAL # 110

Queridas hermanas y hermanos en Cristo,

Este domingo celebramos el Segundo Domingo de Epifania. Reunamonos como comunidad para dar gracias a Dios. Le esperamos e invite a otros para adorar a Dios y orar por quienes estan en necesidades.
DOMINGO, ENERO 18, 2009
En la Nave
@ 2 pm en punto
Segundo Domingo de Epifania
Celebrante: Padre Maurice
Homilista: Bryan Husted
Diaconia: Carmen Garcia

LECTURAS BIBLICAS: Las lecturas biblicas para este Domingo son: 1 Samuel 3: 1-10; Salmo 139: 1-5, 12-17; 1 Corintios 6: 12-20 y San Juan 1: 43-51.

LITURGIA ECUMENICA: Este domingo se da inicio a la Semana de la Oracion por la Unidad Cristiana (Enero 18 al 25). Despues de nuestra Misa de las 2 pm, un grupo iremos a la Catedral St. James para asistir a la liturgia ecumenica @ 4:30 pm. Si usted nunca ha participado de este semana ecumenica, esta es una gran oportunidad, que sera muy enriquecedora para su vida espiritual.

FLORES EN EL ALTAR: Su ofrenda en flores tambien es parte de la adoracion a Dios. Recuerde, la ofrenda floral puede ser con motivo de gratitud, en memoria de un ser querido, un aniversario, un cumpleaños, etc. Los siguientes domingo estan ofrecidos por:
ENE 18 Padre Maurice en memoria por su padre
ENE 25
Irma Romero por su 2do aniv. de ciudadania
FEB 01 Ponga su nombre aqui.
FEB 08 Ponga su nombre aqui.
FEB 15
Padre Maurice por su cumpleanos
FEB 22 Ponga su nombre aqui.

MOTIVOS DE ORACION:

Por los que viajan: Miguel Hugo Prieto.
Por la Iglesia en India.
Por las diocesis de:
Lweru en Tanzania; Machakos en Kenya; Madhya, Madurai y Mahajanga en India; Madi en Uganda; y Maiduguri en Nigeria.
Por los paises de: Honduras, Jamaica, Martinique y Mexico.
Por los enfermos: Austroberto Lara, Claudio Soto, Jose Concecao, Maria Segura, Carlos Terry, Jane Husted, Pompeyo Saavedra, Ruth Yañez y Martinique Francois.
Por los necesitados: Familia Alvarado-Moreno, Sebastian Sepulveda, Nancy Ibarra, y Maria Isabel Garcia e hijos.
Por los que han partido de esta vida: Por las victimas de las guerras en el Medio Oriente y del terremoto en Costa Rica.
Por el proceso de imigracion de: Maria Camila Prieto, Melissa Lara, Marco Pena, Fam. Maya-Garcia, Claudia y Ricarda Hernandez, Fam. Garcia-Aguilar; Fam. Martinez-Castañeda y Fam. Cardona-Mejias.

CUMPLEANOS DE ENERO:
ENE 27 Alvaro Castaneda
Damos gracias a Dios por su vidas y por este dia tan especial para ellas, ellos, familias y amistades.

ACTIVIDADES POR VENIR:
ENE 16 Clase de Baile de 6 a 7:30 pm
ENE 18 Misa Dominical @ 2 pm en la Nave
ENE 18-25 Semana de la Oracion por la Unidad Cristiana
ENE 18 Liturgia Ecumenica @ 4:30 pm en St.James' Cathedral
ENE 21 Comite Refugio @ 1 pm
ENE 22 Reunion clericus en St. Peter's @ 1 pm
ENE 23 Clase de Baile de 6 a 7:30 pm
ENE 25 Misa Dominical @ 2 pm en la Nave
ENE 25 Litrugia Ecumenica @ 4 pm en Jean of Arc Church
ENE 26 Consejeria Pastoral @ 3 pm
ENE 28 Consejeria Pastoral @ 3:30 pm
ENE 30 Clase de Baile de 6 a 7:30 pm
FEB 01 Misa Dominical @ 2 pm en la Nave

SANTORAL: El Santoral de la Iglesia Anglicana de Canada nos recuerda las siguientes fechas para observacion y celebracion:
ENE 18 Confesion de San Pedro el Apostol
ENE 21 Santa Ines, Martir en Roma, 304
ENE 22 San Vicente, Diacono de Zaragoza, martir, 304
ENE 24 San Francisco de Sales, Maestro de la fe, 1622.

HUMOR: El remedio infalible: "Pepito esta llorando en la acera y un borracho se le acerca y le pregunta: - Pepito y porque lloras? - Es que mi abuelita se cayo del edificio y ahora esta en e cielo. - Ohhhhh,,,ja ja ja, tremendo rebote que se mando tu abuelita."

RIFA ARCA DE NOE: El numero premiado es 6.2.8. Aun el ganador o ganadora tiene una semana para cobrar el premio. Recordemos, que los fondos recaudados de esta rifa seran destinados a la ayuda social. Rogamos a quienes aun no han pagado sus boletos, pues se trata de un fondo de solidaridad cristiana. Gracias.

VOLUNTARIADO: Eduquemos a quienes realizan un voluntariado en nuestra parroquia. Un voluntariado, ademas de ser un requerimiento por el gobierno para aquellos(as) en proceso de inmigracion, es una oportunidad de integracion a la sociedad canadiense. Asuma esta hermosa manera de ser un dador de un pais que es generoso con usted. Cumpla su compromiso con los horarios convenidos en su inicio con su parroquia. Gracias.

QUE SIGNIFICA CONTRIBUIR A SU PARROQUIA?: Contribuir se puede hacer de muchas formas: su tiempo, su compromiso, su dedicacion, su creatividad, sus dones y talentos, y tambien su aporte financiero. Su aporte permite sostener los compromisos de la mision parroquial, fondos de solidaridad, educacion, promocion, etc. Si usted desea ser sistematico en su contribucion, solicite un sobre numerado, asi se mantendra la discrecion sobre su nombre. A traves de un sobre, se lleva un control anual, y permite que usted reciba un comprobante para u declaracion anual de impuestos. En Canada, USA, Europa, y otros paises, el gobierno le restituye en algunos casos, mas del 50% de su contribucion, que es deducible de sus impuestos. Para mayor informacion, contacte al Tesorero, Jairo Planells.

CLASES DE BAILE: De 6 a 7:30 pm. Aproveche este gran beneficio que presta su parroquia. Recuerde, bailar es una excelente terapia, ademas la interaccion grupal le permitira canalizar mejor su creatividad y conocer nuevas personas. Venga e invite a otros(as). Le esperamos!!!!!!

BENDICION DE HOGARES: Ha dado gracias a Dios por el ugar donde vive? Ha pedido la bendicion de su hogar y para quienes moran alli? Solicite una visita pastoral y la bendicion con el Padre. Si tiene otros vecinos con el mismo deseo, haganos saber, asi podemos calendarizar varios hogares en un mismo dia.

LIBRO DE AMARILLO? Que es ese libro de color amarillo que siempre esta en la entrada? Es donde usted puede escribir los nombres por quienes usted desee que oremos. Tambien en el mismo libro esta el calendario de cumpleanos, por favor, ayudenos a mantenerlo actualizado. Escriba su nombre y dia de cumpleanos!!! Gracias.

EPILOGO: Queridas hermanas y hermanos, le esperamos este domingo. Dios les bendiga en sus actividades, estudios y trabajos.
En Cristo,

PADRE MAURICE FRANCOIS+

No hay comentarios.: