viernes, octubre 10, 2008

.
BOLETIN PARROQUIAL # 96
Semana de Octubre 12 al 18, 2008 A.D.

Queridas hermanas y hermanos en Cristo,

Este domingo celebramos el Domingo de Accion de Gracias. Reunamonos como comunidad para dar gracias a Dios. Le esperamos e invite a otros para adorar a Dios y orar por quienes estan en necesidades.

DOMINGO, OCTUBRE 12, 2008
En la Capilla
@ 2 pm en punto
Domingo de Accion de Gracias
Celebrante: Padre Maurice
Homilista: Familia Ortiz-Garcia y Martinez-Castaneda
Diaconia: Jairo Planells
Musica: Ministerio Musical.

LECTURAS BIBLICAS: Las lecturas biblicas para este Domingo son: Exodus 32: 1-14; Salmo 106: 1-6, 19-23; Filipenses 4: 1-9 y San Mateo 22: 1-14.

EN VEZ DE LA HOMILIA: Este domingo y en vez de la tradicional homilia, las Familias Ortiz-Garcia y Martinez-Castaneda, compartiran sus experiencias del fin de semana SEP 26-28 en la Provincia de Quebec, donde el programa Sanctuary Coalition tiene una propiedad en medio del espledor de la naturaleza. Escucharemos sus vivencias y accion de gracias por esta maravillosa oportunidad y que esperamos muchos mas la puedan disfrutar sistematicamente en el futuro.

GRATITUD POST FIESTA PATRONAL: Queremos agradecer a todos quienes hicieron posible con su tiempo, dedicacion y buena voluntad. Todos quienes llegaron temprano para organizar y ordenar. Todo salio perfecto, los comentarios no cesan de llegar con animo y motivacion para seguir adelante. Gracias al Ministerio musical, especialmente a Guillermo, Alicia y ambas Melissas, quienes entregaron lo mejor de si. Gracias al Arzobispo Michael Peers, al Padre Sherman, profesora de baile, Olga Cardenas, Irma, Carmen y Calixto en ls preparacion de la comida, y en fin, la losta es larga, perdones por la omision de nombres, pero nuestra gratitud es para con todos.

FLORES EN EL ALTAR: Su ofrenda en flores tambien es parte de la adoracion a Dios. Por favor, contactar con Nancy Ibarra despues de la Misa. Recuerde, la ofrenda floral puede ser con motivo de gratitud, en memoria de un ser querido, un aniversario, un cumpleaños, etc. Los siguientes domingo estan ofrecidos por:
OCT 12 Calixto Ortiz por su padre, Calixto Ortiz Remolina
OCT 19 Mary Scarfo por su tio Vincenzo Scarfo
OCT 26 Irma Romero por su madre, Celia de Romero
NOV 02 Ponga su nombre aqui
NOV 09 Ponga su nombre aqui

MOTIVOS DE ORACION:
Por los que viajan: Leonel Abaroa
Por la Iglesia en Africa de Oeste
Por las diocesis de:
Jaffina en India; Jalingo y Jos en Nigeria; Jamaica e Islas Cayman; Johannesburg en Sudafrica; y Juba en Sudan.
Por los paises de: Honduras, Jamaica, Martinique y Mexico.
Por los enfermos: David Griffith, Mario Sosa, Ron Panter, Sarah Lopez, Pompeyo Saavedra, Saul Castañeda, Ruth Yañez y Martinique Francois.
Por los necesitados: Venessa & Alexandria Griffith, Alicia Perales, Sebastian Sepulveda, Nancy Ibarra, Familia Zetina-Ramon y Maria Isabel Garcia e hijos. Por los que han partido de esta vida: Wilma Alexander, Blyth Vento, Frederic Thomas, Luis Santiago, Brin Evans, Betty Goldsworthy, y Marnie Johnson
Por el proceso de imigracion de: Maria Camila Prieto, Melissa Lara, Marco Pena, Fam. Alas, Fam. Alvarado-Moreno; Fam. Maya-Garcia, Claudia y Ricarda Hernandez, Fam. Vargas-Contreras; Fam. Garcia-Aguilar; Fam. Martinez-Castañeda; Fam. Cardona-Mejias; Fam. Areiza-Vela y Fam. Cardozo-Mejias.
Por el cumpleaños de: Douglas Rosa (Oct 12)

ACTIVIDADES POR VENIR:
OCT 12 Misa Dominical @ 2 pm en la capilla
OCT 13 Thanksgiving Day. Dia de Accion de Gracias
OCT 14 Elecciones en Canada
OCT 14 Reunion con Obispo Philip Poole @ 12 pm
OCT 15 Reunion Consejo del Refugiado @ 1 pm
OCT 16 Reunion en Diocese de Niagara @ 10 am
OCT 16 Consejeria Pastoral @ 2 pm y 6 pm
OCT 17 Consejeria Pastoral @ 12 pm y 4 pm
OCT 17 Clase de Baile de 6 a 7:30 pm
OCT 19 Misa Dominical @ 2 pm en la capilla
OCT 19 Festividad de San Lucas @ 4:30 @ Catedral St.James
OCT 24 Clericus St.James @ 1 pm @ Holy Trinity
OCT 24 Clase de Baile de 6 a 7:30 pm
OCT 26 Misa Dominical @ 2 pm en la capilla
OCT 26 Reunion Comite de Justicia Social @ 1 pm
OCT 27 Consejeria Pastoral @ 11 am
OCT 28 Clericus Parkdale @ 1 pm @ St.Mary Magdalene
NOV 02 Induccion del Padre Sherman Hesselgrave @ 4 pm

SANTORAL: En el Calendario de la Iglesia Anglicana de Canada, celebramos el siguiente santoral:
OCT 13 Edward el Confesor, Rey de Inglaterra, 1066
OCT 15 Teresa de Avila, Maestra espiritual y reformadora, 1582
OCT 17 Ignacio, Obipso de Antioquia, Martir, c. 115
OCT 18 San Lucas el Evangelista.

HUMOR: El remedio infalible: "Que hace un gallego de madrugada, corriendo y gritando por el campo? - Sembrando el panico!

FERIA ARTESANAL HT-SE: Entre Noviembre 22-23, 2008, se invita a todos quienes producen artesania a participar de este feria. Contacte a Irma Romero, quien coordinara junto a Holy Trinity esta feria de venta de artesanias para levantar fondos para el Comite de Refugio de HT-SE.

RIFA ARCA DE NOE: Hemos recibido una hermosa Arca de Noe, que sera mostrada cada domingo. Gracias a este generoso aporte de la Familia Castañeda, que permitira tener una rifa. Los boletos, valor $1, ya estan a la venta y el resultado de la rifa sera en diciembre. Los fondos de esta rifa seran destinados a la ayuda social.

VOLUNTARIADO: Eduquemos a quienes realizan un voluntariado en nuestra parroquia. Un voluntariado, ademas de ser un requerimiento por el gobierno para aquellos(as) en proceso de inmigracion, es una oportunidad de integracion a la sociedad canadiense. Asuma esta hermosa manera de ser un dador de un pais que es generoso con usted. Cumpla su compromiso con los horarios convenidos en su inicio con su parroquia. Gracias.

VOLUNTARIADO DISPONIBLE: Posicion de Hospitalidad, de Lunes-Martes, Miercoles-Jueves, Jueves-Viernes y Sabado, de 11 am a 3 pm. Para mantener las puertas abiertas a los visitantes de la ciudad y personas que buscan un espacio espiritual en su dia de trabajo, se requiere una persona que ayude en informaciones. Interesados, contactar al Padre Maurice+.

OFRECEN TRABAJO: Posicion Tiempo-Parcial en mantencion en la Catedral St. James. Mas informacion, contactar con Padre Maurice.

EPILOGO: Queridas hermanas y hermanos, le esperamos este domingo. Dios les bendiga en sus actividades, estudios y trabajos.
En Cristo,

PADRE MAURICE FRANCOIS+

No hay comentarios.: