jueves, septiembre 11, 2008

Semana Septiembre 14 al 20, 2008

.
BOLETIN PARROQUIAL # 92
Semana de Septiembre 14 al 20, 2008 A.D.

Queridas hermanas y hermanos en Cristo,

Este domingo celebramos el XVIII Domingo de Pentecostes o Domingo de la Santa Cruz. Reunamonos como comunidad para dar gracias a Dios. Le esperamos e invite a otros para adorar a Dios y orar por quienes estan en necesidades.

DOMINGO, SEPTIEMBRE 14, 2008
En la Nave
@ 2 pm en punto
Pentecostes XVIII
Dia de la Santa Cruz
Celebrante: Padre Maurice
Homilista: Leonel Abaroa
Diaconia: Irma Romero
Musica: Ministerio Musical.

LECTURAS BIBLICAS: Las lecturas biblicas para este Domingo son: Numeros 21: 4b-9; Salmo 98: 1-6; 1 Corintios 1: 18-24 y San Juan 3: 13-17.

MISAS IN MEMORIAM: Si desea una Misa in Memoriam por un ser querido, contacte al Padre Maurice con anticipacion. Estas misas no tienen cargo, pero una donacion a la parroquia es bienvenida.
SEP 29 Rosemarie Francois.

SE BUSCA COORDINADOR(ORA) DE OFRENDAS FLORALES: Buscamos una persona para que coordine este hermoso ministerio. Interesados(as) contacte con el Padre Maurice en breve.

FLORES EN EL ALTAR: Su ofrenda en flores tambien es parte de la adoracion a Dios. Por favor, contactar con Padre Maurice despues de la Misa. Recuerde, la ofrenda floral puede ser con motivo de gratitud, en memoria de un ser querido, un aniversario, un cumpleaños, etc. Los siguientes domingo estan ofrecidos por:
SEP 21 Ponga su nombre
SEP 28 Padre Maurice por su hermana Rosemarie.

MOTIVOS DE ORACION:
Por los que viajan:
Por la Iglesia en Tanzania.
Por las diocesis de:
Hokkaido en Japon; Honduras en Honduras; Hpa-an en Myanmar; Huron en Canada; Hyderabad en Pakistan; y Ibadan en Nigeria.
Por los paises de: Argentina, Bermuda, Bolivia y Brasil.
Por los enfermos: Camilo Andres Reyes, Ruth Yanez, Daysi Menendez, Elisa de Martinez y Martinique Francois.Por los necesitados: Victimas de los huracanes, Graciela Tomazo, Familia Pumasongo y Familia Evans.
Por los que han partido de esta vida: Victimas de los de los huracanes Gustav, Hannah e Ike, Catherine Guselle, Sonia Pumalongo y Brin Evans.
Por el proceso de imigracion de: Maria Camila Prieto, Melissa Lara, Marco Castillo, Sebastian y Nancy Ibarra, Familia Correal-Zamora, Familias Alas, Fam. Alvarado-Moreno; Fam. Maya-Garcia, Claudia y Ricarda Hernandez, Fam. Zetina-Ramon; Fam. Vargas-Contreras; Fam. Garcia-Aguilar; Fam. Martinez-Castañeda; Fam. Cardona-Mejias; Fam. Areiza-Vela y Fam. Cardozo-Mejias.
Por el cumpleanos de: Marcelo Duran (Sep 14)

ACTIVIDADES POR VENIR:
SEP 12 Clase de Baile de 6 a 7:30 pm
SEP 14 Misa Dominical @ 2 pm en la Capilla
SEP 15 Reunion con Padre Sherman @ 12 pm
SEP 15 Reunion con Becca Whittla @ 3 pm
SEP 16 Reunion Clericus @ 1 pm @ St. Matthias' Church
SEP 19 Clase de Baile de 6 a 7:30 pm
SEP 21 Misa Dominical @ 2 pm en la Nave
SEP 21 Consejo Parroquial de 3:30 a 5 pm
SEP 23 Consejeria pastoral @ 6 pm
SEP 24 Reunion Clericus @ St. Peter's Church @ 1:30 pm
SEP 24 Consejeria pastoral @ 6 pm
SEP 29 Consejeria pastoral @ 11:30 am
OCT 05 Fiesta Patronal San Esteban @ 2 pm
OCT 05 Bendicion de los Animales @ 2 pm
NOV 02 Induccion del Padre Sherman Hesselgrave @ 4 pm

SANTORAL: En el Calendario de la Iglesia Anglicana de Canada, celebramos el siguiente santoral:
SEP 14 Dia de la Santa Cruz
SEP 16 Ninian, Obispo de Galloway. c.430
SEP 18 Fundadores y Benefactores de la Iglesia en Canada
SEP 19 Teodoro de Tarso, Arzobispo de Canterbury, 690
SEP 20 John Patteson y companeros, martires, 1871.

LAS MADRES Y EL HUMOR: Desde ahora incluiremos una mini seccion para el mejor el remedio infalible, el humor: Las madres tambien se equivocan....... "Deja de mirarte al espejo y estudia, hija, sino de grande te vas a morir de hambre! Madre de Claudia Schiffer.

FERIA ARTESANAL HT-SE: Entre Noviembre 29-30, 2008, se invita a todos quienes producen artesania a particioar de este feria. Contacte a Irma Romero, quien coordinara junto a Holy Trinity esta feria de venta de artesanias para levantar fondos para el Comite de Refugiados de HT-SE.

VOLUNTARIADO: Eduquemos a quienes realizan un voluntariado en nuestra parroquia. Un voluntariado, ademas de ser un requerimiento por el gobierno para aquellos(as) en proceso de inmigracion, es una oportunidad de integracion a la sociedad canadiense. Asuma esta hermosa manera de ser un dador de un pais que es generoso con usted. Cumpla su compromiso con los horarios convenidos en su inicio con su parroquia. Gracias.

BENDICION DE LOS ANIMALES: Domingo, Ocyubre 5 en la primera parte de la Misa, se celebrara la Bendicion de los Animales, en ocasion del dia de San Francisco de Asis (Octubre 5). Traiga sus mascotas y si no puede una foto, para dar gracias a Dios por la bendicion de los animales que viven con nosotros/

FIESTA PATRONAL DE SAN ESTEBAN: Sera celebrada el Domingo 5 de Octubre @ 2 pm. Tendremos danza liturgica, comidas tipicas, humor, y por sobre todo, su motivacion e interes de participar. Preside, Arzobispo Michael Peers, Homilista, Padre Sherman Hesselgrave.

DANZA LITURGICA: Buscamos voluntarios(as) para unirse al equipo de danza liturgica para la Fiesta Patronal de San Esteban. Incluiremos: Aclamacion del Evangelio con un merengue; Intercambio de la Paz con un valsecito; y Canto Recesional con un meneito. Interesados contactar con Olga Cardenas o Padre Maurice. Gracias desde ya por su interest.

LLAMADAS AL PADRE MAURICE: Por favor, cuando llame al celular u oficina del Padre Maurice, acostumbrese a dejar en forma clara: su nombre, dia y hora en que llama, # telefonico para devolver su llamada y un breve mensaje. Evite dejar mensajes tales como: le llame y por favor llameme de vuelta, este tipo de mensajes no ayudan a avanzar con el apoyo pastoral que usted merece. Gracias por su cooperacion.

PROXIMO CONSEJO PARROQUIAL: Domingo, Septiembre 21, de 3:30 a 5 pm se realizara el Consejo Parroquial. Miembros, confirmen su asistencia o justifique su ausencia. Muchas gracias por su compromiso.

EPILOGO: Queridas hermanas y hermanos, le esperamos este domingo. Dios les bendiga en sus actividades, estudios y trabajos.
En Cristo,

PADRE MAURICE FRANCOIS+

No hay comentarios.: