viernes, julio 04, 2008

Boletin Julio 6 al 12 , 2008

Iglesia Anglicana de Canada

PARROQUIA SAN ESTEBAN

Ministerio Hispano de la Diocesis de Toronto

@ The Church of the Holy Trinity

.

Queridas hermanas y hermanos en Cristo,

Este domingo celebramos el Octavo Domingo de Pentecostes. Reunamonos como comunidad para dar gracias a Dios. Le esperamos e invite a otros para adorar a Dios y orar por quienes estan en necesidades.

DOMINGO, JULIO 6, 2008
En la Nave

@ 2 pm en punto
Octavo Domingo de Pentecostes
Celebrante: Padre Maurice
Homilista: Padre Maurice
Diaconia: Carmen Garcia.

LECTURAS BIBLICAS: Las lecturas biblicas para este Domingo son: Ezequiel 34: 11-16; Salmo 87; 2 Timoteo 4: 1-8 y San Juan 21: 15-19.

MISAS IN MEMORIAM: Si desea una Misa in Memoriam por un ser querido, contacte al Padre Maurice con anticipacion. Estas misas no tienen cargo, pero una donacion a la parroquia es bienvenida.
JULIO 06 Por William Cadavid, amigo de Miguel Hugo Prieto
JULIO 13
Disponible
JULIO 20
Disponible
JULIO 27 Disponible.

FLORES EN EL ALTAR
: Su ofrenda en flores tambien es parte de la adoracion a Dios. Por favor, contact a Maria Isabel Garcia (Encargada de este ministerio) despues de la Misa. Recuerde, la ofrenda floral puede ser con motivo de gratitud, en memoria de un ser querido, un aniversario, un cumpleaños, etc. Los siguientes domingo estan ofrecidos por:
JUL 06 Miguel H.Prieto en memoria de William Cadavid
JUL 13 Familia Zetina por sus familias.
JUL 20
Ponga su nombre aqui
JUL 27 Ponga su nombre aqui.

MOTIVOS DE ORACION:
Por los que viajan: Bryan Husted y Leonel Abaroa.
Por la Iglesia en Pakistan
Por las diocesis de: Tennessee Este, Michigan Este y Oregon Este en EEUU; Himalaya Este, India; Newfoundland Este, Canada; y Zambia Este en Zambia.
Por los paises de: Honduras, Jamaica, Martinique y Mexico.
Por los enfermos: Martinique Francois, Teresa Milic y Teresa Jimenez.
Por los necesitados: Michael Escobar, Sandra Roren y Julia Cajas.
Por los que han partido de esta vida: Victimas de los desastres naturales y Tomas Rivieiro.
Por el proceso de imigracion de: Familias Alas, Fam. Alvarado-Moreno; Fam. Maya-Garcia, Claudia y Ricarda Hernandez, Fam. Zetina-Ramon; Fam. Vargas-Contreras; Fam. Garcia-Aguilar; Fam. Martinez-Castañeda; Fam. Cardona-Mejias; Fam. Areiza-Vela y Fam. Cardozo-Mejias.

DAVID AREIZA: Nuestro pequeño hermano David, accidentado el pasado Domingo, Junio 22 esta fuera de cualquier riesgos tras una serie de examenes. Damos gracias a Dios por protegerlo de todo peligro.

FOTOS Y VIDEO: Gracias a todos(as) quienes han cooperado enviando sus fotos o videos para el blog parroquial. Visite el blog vea y recuerde ese hermoso dia de celebraciones. Sugerencia: Evite sacar fotos con flash al interior del templo, la luminosidad es buena, y con flash altera la luz, las imagenes, salen ojos rojos, etc. La proxima vez, considere sus fotos sin flash. Usted vera la diferencia.


EVENTO VENEZOLANO:
El Consulado General de Venezuela, invita a todos este Domingo, Julio 6 de 6 a 8 pm en 5040 Yonge St. en Toronto Centre for the Arts a una fiesta cultural. Entrada gratuita. Actuacion de Ensamble Nueva Segovia y Joropo Ensamble.

CONFERENCIA LAMBETH: La cumbre de la Comunion Anglicana que se celebra cada 10 años, se llama Lambeth Conferencia, en referencia al Palacio Lambeth, residencia del Arzobispo de Canterbury, en la orilla del rio Tamesis. Oremos por esta cumbre, que se realiza entre (Julio 13 a Agosto 3) donde asisten obispos y arzobispos de todo el mundo. En calidad de traductor, nuestro hermano Leonel Abaroa participara de esta cumbre, y desde alli nos publicara noticias de interes en nuestro blog parroquial. Dios bendiga Leonel en su trabajo y esta hermosa oportunidad.

ACTIVIDADES POR VENIR:
JUL 06 Misa Dominical @ 2 pm en punto
JUL 06 Evento Venezolano @ 5040 Yonge St. de 6 a 8 pm
JUL 07 Concierto @ 12;15 pm. Faure, Chopin & Albeniz.
JUL 07 Comite de Finanzas HT-SE @ 5:30 pm
JUL 14 Reunion con Comite Sanctuary @ 10 am
JUL 14 Concierto @ 12:15 pm Bebop cubano-brasileiro.
JUL 16 - AGO 03 Conferencia Lambeth, Inglaterra
JUL 24 Festival de la Papa en San Esteban de 9 a 11 pm.

FESTIVAL DE LA PAPA: La Unesco, organismo de las Naciones Unidas, ha declarado el 2008, el Año Internacional de la Papa. La comunidad en Toronto junto a la Parroquia San Esteban, queremos sumarnos a las celebraciones. Como? Con una fiesta! Viernes, Julio 25 desde las 7 pm en nuestro templo. Mas informacion durante la semana. Anore esta fecha, venga e invite a otros.

LECCIONES BAILABLES: Todos estan invitados a las Lecciones Bailables, cada viernes de 6 a 8 pm. POR FAVOR, SEA PUNTUAL, GRACIAS. Olga Cardenas, es nuestra profesora, con vasta experiencia en el baile latino espera su asistencia. Las clases se imparten en # 6 Trinity Square, edificio sur de la oficina parroquial.

SANTORAL: En el Calendario de la Iglesia Anglicana de Canada, celebramos el siguiente santoral:
JUL 06 San Tomas More, 1535.
JUL 11 San Benedicto de Nursia, abad, c.540
JUL 13 San Henry, Obispo de Finlandia, 1150

RINCON DEL HUMOR: Desde ahora incluiremos una mini seccion para el mejor el remedio infalible, el humor: Sabe usted que es: Manifiesta? = Juerga de cacahueteshttp://mail.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/tsmileys2/18.gif. Meollo? =Mescuchohttp://mail.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/tsmileys2/30.gif. Totopo? = mamifero ciciego dede pepelo nenegro que cocomefrifrijoles.

APARTAMENTO ARRIENDA: Departamento en sector Eglinton y Victoria Park, para caballero como preferencia. Buen acceso a TTC y centro comercial. Interesados, contactar a Miguel Hugo Prieto @ 416- 615-2973 Casa o 647-379-1123 Celular.

BUSCA CASA: Busca arrendar casa con 3 dormitorios en area Norte-Oeste de la ciudad. Si tiene informacion, contacte a Olga Cardenas @ 647-686-6003.

CARPINTERO: Se busca persona con habilidad para trabajar con carton prensado o madera triplex. Interesados, contactar con el Padre Maurice.

EPILOGO: Queridas hermanas y hermanos, le esperamos este domingo. Dios les bendiga en sus actividades, estudios y trabajos.

En Cristo,

PADRE MAURICE FRANCOIS+

No hay comentarios.: