viernes, junio 27, 2008

Boletin Junio 29 a Julio 5, 2008

.
Queridas hermanas y hermanos en Cristo,

Este domingo celebramos el Septimo Domingo de Pentecostes. Reunamonos como comunidad para dar gracias a Dios. Le esperamos e invite a otros para orar por quienes estan en necesidades. Este Domingo no habra Misa de 2 pm.

DOMINGO, JUNIO 29, 2008
en la Nave
@ 10: 30 am en punto
San Pedro y San Pablo
Septimo Domingo de Pentecostes
Pride Sunday

LECTURAS BIBLICAS: Las lecturas biblicas para este domingo son: Ezequiel 34: 11-16; Salmo 87; 2 Timoteo 4: 1-8 y San Juan 21: 15-19.

QUE ES PRIDE SUNDAY?: Holy Trinity es una parroquia con tradicion por la defensa de los derechos e igualdad de las personas. Es por ello que se celebra este dia en apoyo por hermanas y hermanos gays. Holy Trinity invita a San Esteban a una Misa conjunta, que tendra tendra elementos en espanol como: lecturas, musica y baile. Su asistencia y participacion es muy valiosa para ambas comunidades.

COMO PARTICIPAR?: Como cada domingo, venga a adorar a Dios como una sola comunidad. Traiga motivacion para cantar, orar, bailar y compartir. Si tiene dificultades para participar en medio de la diversidad sexual, entonces, le esperamos para el Domingo, Julio 6. Dios les guarde siempre.

RECEPCION POST MISA: Despues de la Misa, se invita a todos a una recepcion. Invitamos a usted a traer y compatir alimentos y/o bebidas. De esta forma, las personas que deseen ir a ver la Pride Parade que comienza @ 2 pm lo pueden hacer despues de la recepcion. Se advierte que el trafico y acceso al centro sera dificil. Por fovor, use TTC.

MISAS IN MEMORIAM: Si desea una Misa in Memoriam por un ser querido, contacte al Padre Maurice con anticipacion. Estas misas no tienen cargo, pero una donacion a la parroquia es bienvenida.
JULIO 06 Por William Cadavid, amigo de Miguel Hugo Prieto.
JULIO 13 Disponible
JULIO 20 Disponible
JULIO 27 Disponible

FLORES EN EL ALTAR: Su ofrenda en flores tambien es parte de la adoracion a Dios. Por favor, contacte a Maria Isabel Garcia, encargada de este ministerio. Recuerde, la ofrenda floral puede ser con motivo de gratitud, en memoria de un ser querido, un aniversario, cumpleanos, etc. Los siguientes domingos estan ofrecidos por:
JUL 06 Miguel Hugo Prieto en memoria de William Cadavid.
JUL 13 Familia Zetina-Ramon por bendiciones recibidas.
JUL 20 Ponga su nombre aqui
JUL 27 Ponga su nombre aqui.

MOTIVOS DE ORACION:
Por los que viajan: Bryan Husted, Angelica Castillo, Rosalia Torres, Alfredo Garcia y Lorena Castillo.
Por la Iglesia en India
Por las diocesis de:
Durgapur y Keralo en India; Durham en Inglaterra; Dutse en Nigeria; Ankole Este en Uganda, y Carolina del Este en EEUU.
Por los paises de: El Salvador, Guatemala, Guyana y Haiti.
Por los enfermos: Martinique Francois, Jose y Saul Castañeda, Francisca Macias, Rosa Ruano, Daysi Mendez, Teresa Jimenez y Teresa Milic.
Por los necesitados: Por David Areiza, Michael Escobar, Sandra Roren, Julia Cajas, Marcelo Garcia, Amelia Ceballos y Monica Segura.
Por los que han partido: Tomas Rivieiro, Esteban Avila, Barbara Abril, Victimas de desastres naturales en China y Birmania. Por su inmigracion: Fam. Alas, Fam. Alvarado-Moreno, Fam. Maya-Garcia, Claudia y Ricarda Hernandez, Fam. Zetina-Ramon, Fam. Vargas-Contreras, Fam. Garcia-Aguilar, Fam. Martinez-Castañenda, Fam. Cardona-Mejias, Fam. Areiza-Vela y Fam. Cardozo-Mejias.
Por el aniversario de: Padre Maurice en su decimo aniversario a la ordenacion de las sagradas ordenes del sacerdocio.

ANIVERSARIO ORDENACION: El Padre Maurice, celebra este domingo su decimo aniversario de su ordenacion. En 1998 fue ordenado por el Arzobispo de Quebec en The Church of St. Mary Magdalene en la fiesta de San Pedro y San Pablo, para luego asumir funciones parroquiales en dicha diocesis. Demos gracias a Dios por las vocaciones y ministerios para la proclamacion del Evangelio.

CARTA OBISPO PHILIP POOLE: Hemos recibido una carta del Obispo Philip, donde agradece todas las expresiones de aprecio, el espiritu de la celebracion eucaristica, la musica, los bailes, los regalos, la recepcion, etc. La carta esta disponible en el panel de noticias al costado de la fuente bautismal.

GRATITUD POR DOMINGO JUNIO 22: Queremos dar gracias a todos, pues todos participaron, especialmente al Ministerio Musical, las ninas con sus voces y coreografia, Equipo de Hospitalidad, Grupo de Danza, y todos con su tiempo, dedicacion y compromiso. Gracias, gracias y muchas gracias.

VIDEOS Y FOTOS: Se invita a todos quienes sacaron fotos o filmaron, que por favor que lo envien al email de la parroquia: iglesiastesteban@hotmail.com y asi, bajar el material audio-visual a nuestro blog. Por favor, revise y vea fotos y video ya bajados. Gracias

DAVID AREIZA: David (3), hijo menor de Reimundo y Nely, sufrio un accidente afuera del templo. David fue atropellado por un ciclista en el area peatonal pubica. Actualmente, esta bajo examenes y observacion para ver la evolucion del golpe. Oremos por David y su familia en estos momentos dificiles.

EVENTO VENEZOLANO: El Consulado General de Venezuela, invita a todos este Domingo, Junio 29 a un evento en 5040 Yonge St. Toronto Centre for the Arts. Actuaciones de Ensamble Nueva Segovia y Joropo Ensamble. Entrada gratuita.

ACTIVIDADES POR VENIR:
JUN 27 Clase de Baile de 6 a 8 pm
JUN 29 Pride Sunday @ 10:30 Misa Bilingue HT-SE
JUN 29 Recepcion Comunitaria despues de la Misa
JUL 01 Dia de Canada. Feriado Nacional.
JUL 04 Clase de Baile de 6 a 8 pm
JUL 06 Misa Dominical @ 2 pm en punto
JUL 06 Evento Venezolano @ 5040 Yonge St. de 6 a 8 pm
JUL 07 Comite de Finanzas HT-SE @ 5:30 pm
JUL 14 Reunion con Comite Sanctuary @ 10 am
JUL 16 - AGO 03 Conferencia Lambeth, Inglaterra
JUL 24 Festival de la Papa en San Esteban de 9 a 11 pm.

LECCIONES BAILABLES: Todos estan invitados a las Lecciones Bailables, cada viernes de 6 a 8 pm. POR FAVOR, SEA PUNTUAL, GRACIAS. Olga Cardenas, es nuestra profesora, con vasta experiencia en el baile latino espera su asistencia. Las clases se imparten en # 6 Trinity Square, edificio sur de la oficina parroquial.

SANTORAL: En el Calendario de la Iglesia Anglicana de Canada, celebramos el siguiente santoral:
JUN 29 San Pedro y San Pablo, Apostoles
JUL 03 Santo Tomas, Apostol
JUL 06 San Tomas More, 1535.

RINCON DEL HUMOR: Desde ahora incluiremos una mini seccion para el mejor el remedio infalible, el humor: Sabe usted que es: Chinchilla? = Auchenchia de un lugar para chentarse. Diademas? = Veintinueve de Febrero. Dilemas? = Hablale mas.

PIEZA ARRIENDA: Pieza en departamento en sector Eglinton y Victoria Park, para caballero como preferencia. Buen acceso a TTC y centro comercial. Interesados, contactar a Miguel Hugo Prieto @ 416- 615-2973 Casa o 647-379-1123 Celular.

BUSCA CASA: Busca arrendar casa con 3 dormitorios en area Norte-Oeste de la ciudad. Si tiene informacion, contacte a Olga Cardenas @ 647-686-6003.

CARPINTERO: Se busca persona con habilidad para trabajar con carton prensado o madera triplex. Interesados, contactar con el Padre Maurice.

EPILOGO: Queridas hermanas y hermanos, le esperamos este domingo. Dios les bendiga en sus actividades, estudios y trabajos.

En Cristo,

PADRE MAURICE FRANCOIS+
.

No hay comentarios.: