martes, julio 10, 2007

Regresando al blog...

.
... se habrán dado cuenta que el blog ha estado inactivo por varias semanas. De hecho, han sido algunos meses. Y es que, cuando menos uno se lo espera, aparecen compromisos, obligaciones... añádase la eterna tentación del ¨mañana¨... y ste es el resultado.

De cualquier manera, al regresar al blog también lo hacemos buscando una solución que, a largo plazo, permita mantener activo este espacio de comunicación y divulgación de nuestra comunidad. Muy pronto contaremos con una terminal PC, o computadora, en la oficina del ministerio "San Esteban" en Holy Trinity, y así debe ser más sencillo poner más aún este blog en las manos de toda la comunidad.

Pero regresamos con los preparativos para la celebración de la Fiesta Patronal de nuestra parroquia San Esteban, el 5 de Agosto, a las 2 pm.

Como otras fiestas importantes de nuestro calendario, esta será una misa conjunta de nuestra comunidad con nuestros hermanos y hermanas de la Church of the Holy Trinity, nuestro hogar parroquial en la Diócesis de Toronto.

Cada domingo, en la misa comunitaria, así como en los boletines, estaremos ofreciendo detalles sobre la celebración. Del mismo modo, actualizaremos esta entrada del blog, según se vayan concretando los preparativos.


No hay comentarios.: