viernes, marzo 02, 2007

Boletín Electrónico San Esteban # 10

.
Semana Marzo 4 al 10, 2007 A.D.

Queridas hermanas y hermanos en Cristo,

Aún nos queda invierno por delante, ¡así que ánimo!

Entramos en la Segunda Semana de Cuaresma. Preparémonos para la Semana Santa todos juntos, como comunidad y familia. Venga e invite a otros. Celebremos en el corazón de la ciudad.

DOMINGO, MARZO 4
en la Capilla
SANTA MISA
2 pm en punto
Segunda Domínica de Cuaresma
Celebrante y Homilía: Padre Maurice Francois
Ministro de la Comunión: Leonel Abaroa-Boloña
Ministerio Musical: Marco Peña

LETRAS Y MELODIAS: El domingo pasado se realizó la Segunda Jornada Letras y Melodías. Todo un éxito, más de 30 personas y 5 poetas de varios países. Felicitamos a Marco Castillo por el trabajo de coordinación y su perseverancia en promover la lengua hispana. La próxima jornada se anunciará a tiempo.

BLOG PARROQUIAL: Visite nuestro nuevo blog parroquial, póngalo en sus FAVORITOS y haga click aquí: http://sanesteban.blogspot.com Participe de este espacio interactivo y use el nuevo email para enviar sus comentarios: se-ht@hotmail.com Este nuevo email no sustituye al parroquial, que es para contactar al Padre Maurice.

SINODO JUVENIL: Mayo 3 al 5, 2007 en Oshawa. La Diócesis de Toronto invita a todos los jóvenes entre 13 y 30 años a participar del Youth Synod. Interesados visiten www.youthsynod.ca o contacte a Leonel Abaroa-Boloña.


MOTIVOS DE ORACION

Por las diócesis de: Missouri y Montana, USA; Mityana, Uganda; Mombasa, Kenya; Monmouth, Gales y Diócesis de Montreal en Canadá.

Por los países de: Colombia, Costa Rica, Dominica y Ecuador.

Por salud y bienestar: Jack Lyons, Lynda, Katsuno, Manuel García, Guadalupe Rivas, Carlos y Aurelio Planells, Dalia Caro, Enrique Zunin, Alicia Acevedo, Yolanda Macias, Mario Cordero y Claudia Jiménez.

Por fortaleza en la adversidad: Pilar Marin Suarez e hijos, Nelly y Liz Ramon, Giovanni Lovardini y Myriam Zapata

Por los que han partido: Bill McMurtry, Feliza Sanchez, Ema Evicochea, Sara Colorado, Adolfo Prieto y Maurice Francois (padre).

Procesos de Inmigración: Oremos por aquellos que comienzan o están en medio de los tramites de inmigración, por la Familia Zetina, Familia Jaume, Familia Nieto, Familia Trivino, Hermanas Encalada, Ricardo Medina, Isabel Gracias, Víctor y Valeria Águila.

FONDO PRO-ORGANETA: Hemos adquirido una organeta (keyboard) para nuestras misas. Su costo es de $ 340 y ya hemos recibido donaciones por $ 110. Como una forma más compartida de pagar por la organeta, San Esteban está pidiendo $5 para redimir cada tecla del keyboard. Hasta el momento, hemos recibido donaciones suficientes para redimir 22 teclas, y con ello nos faltan $ 230, o sea, 46 teclas por redimir.


Las teclas del keyboard en la imagen te dan una idea de cuánto hemos avanzado hasta ahora. Ayudemos a pagarla. Dios ama al dador alegre.

VOLUNTARIOS PARA LECTURAS: Cada domingo circulará una lista para que se anoten los voluntarios(as) para leer las lecturas bíblicas durante la Misa. Quienes se comprometen, deben llegar mínimo 30 minutos antes para repasar las lecturas. Gracias.


ACTIVIDADES POR VENIR
MAR 03 Día Mundial de Oración
MAR 04 Misa Dominical @ 2 pm en la capilla
MAR 09 Junta Parroquial @ 3:30 pm
MAR 09 Ensayo de Teatro @ 6 pm
MAR 11 Misa Dominical @ 2 pm en la capilla
MAR 15 Comité Liturgia HT-SE @ 5 pm
MAR 16 Ensayo Teatro @ 6 pm
MAR 18 Misa Dominical @ 2 pm, en la nave.

SALSA: Buscamos una persona para que dirija clases de salsa a través del programa de voluntariado. Datos o interesados, contactar al Padre Maurice.

COSTURERO(A): Buscamos una persona voluntaria para hacer un protector del altar en la capilla. Se requiere alguien con experiencia como costurero(a). Por favor, contacte al Padre Maurice o Leonel Abaroa-Boloña.

VOLUNTARIOS: Recordamos a los voluntarios que deben llegar 1 hora antes de la misa para realizar sus funciones.

PARKING: Para quienes manejan, estacione en 483 Bay Street @ Bell Trinity Square. Tarifa Única $ 6. Sólo los domingos.

TTC-SUBWAY: Para mayor información de los cambios que habrá en el sistema TTC durante los próximos fines de semana, fíjese en los posters que hay en las estaciones del TTC o visite www.TTC.ca. También, durante el fin de semana, los usuarios del subway pueden escuchar los anuncios a este respecto por el sistema de audio de los trenes y las estaciones.

ESCUELA DOMINICAL: Buscamos voluntarias para el programa de educación cristiana para niños durante la misa. interesadas, contactar con el Padre Maurice, Irma Romero o Carmen García. Gracias.

EPILOGO: Bien queridas hermanas y hermanos, le esperamos este domingo. Dios les bendiga en sus actividades, estudios y trabajos.

En Cristo,

PADRE MAURICE FRANCOIS+
416-735-5772 Celular
416-598-4521 x 231 Oficina


No hay comentarios.: